GM&AJ Construcciones GM&AJ Construcciones es lider en el ramo de la construcción

Antecedentes
Durante el año de 1998, con la intención de contribuir al sector de la construcción de nuestro país, surge en 4 personas la inquietud de asociarse, aportando cada uno de ellos su experiencia en el ramo. De esta forma, se crea en el mes de junio la empresa GM&AJ Construcciones, S.A. de C.V., bajo la dirección del Arq. Gerardo Cunillé Shaadi.

El Arq. Gerardo Cunillé Shaadi, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, años antes había estado dirigiendo el destino de otra constructora, tambien en el estado de Jalisco. Posteriormente, y ante su personal inquietud de independizarse, se constituye como persona física con actividad empresarial. Pero es precisamente la necesidad de expansión y crecimiento que en 1998, ante las búsqueda de nuevos esquemas de funcionamiento en la industria de la construcción, se decide formar esta empresa que especialice sus funciones en obra habitacional, comercial, turística, restaurantera, industrial y bancaria.

De esta manera, es en junio de 1998 cuando GM&AJ Construcciones se constituye como una Sociedad Anónima de Capital Variable, con nuevos socios, capital fresco e ideas innovadoras, heredando una amplia trayectoria generada de la experiencia personal y profesional de cada uno, promoviendo nuevos esquemas de funcionamiento interno, servicio y atención al cliente, integración de personal altamente calificado, y sobre todo costos competitivos, tiempos reales y calidad excepcional.

Así, podemos ofrecer a nuestros clientes hoy día, cualquier tipo de servicio concerniente a:


Proyectos y tramites
Estudios de impacto ambiental
Asesorias y supervisión de obras
Cotización de obras
Ejecución de obras
Equipos y plantas de tratamiento de aguas
Análisis y suministro de productos químicos
Plafones reticulados acústicos
Muros y plafones a base de tabla roca
Pisos modulares
Mobiliario y carpintería de diseño especial
Mostradores en general y bancarios

Siempre cuidando en todo momento los principios que han regido en todos nuestros trabajos; calidad, servicio, rapidez, economía y honestidad.